El humus de lombriz presenta grandes beneficios antienvejecimiento para la piel

Suena extraño, el último avance en el cuidado de la piel puede provenir de las entrañas de las lombrices de tierra. El conocido como humus de lombriz (excrementos de lombrices), está repleto de péptidos y enzimas que se ha comprobado clínicamente útil para reparar la piel dañada. La harina de lombriz de tierra (a base de lombrices secas), ya está siendo utilizada para extraer enzimas que combaten el cáncer para el desarrollo de fármacos. Y los agricultores orgánicos han estado informando del alivio de la psoriasis y el eczema después de la exposición al té de humus, un alimento para plantas hecho de humus de lombriz y agua. Ahora GSC Products ha lanzado la primera crema anti-edad del mundo que utiliza un extracto exclusivo hecha de humus de lombriz. Crema para las arrugas es parte de la nueva marca para el mercado de belleza, una línea que también incluye crema para celulitis, crema quemadora, crema para el dolor y limpiador facial DMAE.

Según el fabricante, su nueva crema antiarrugas contiene una mayor concentración de compuestos anti-envejecimiento que las cremas y sueros más caros.
Las excretas de lombrices son ricas en péptidos de cobre, humatos, auxinas, Quinetinas (extracto de origen vegetal, ingrediente activo fundamental de la línea de productos para el cuidado de la piel) y citoquininas que estimulan el crecimiento celular sano, la producción de colágeno, reafirmante de la piel, hidratan y  absorven nutrientes, además de luchar contra los radicales libres. Los agricultores orgánicos ya conocen lo que el humus de lombriz hace con las plantas: crecen más grandes y más rápido mediante la promoción de las células madre sanas y extendiende el ciclo de vida con un arsenal de enzimas anti-envejecimiento.

Según Wayne Perry, Jefe de Desarrollo de SGC Products, esos mismos compuestos producen efectos anti-envejecimiento similares sobre la piel humana.
“Después de estudiar los informes de los agricultores orgánicos sobre los beneficios milagrosos para la piel del té de humus, comenzamos a desarrollar un extracto de humus de lombriz específicamente para el cuidado de la piel y realmente funciona. No hay olor extraño ni nada de eso. Hacemos un extracto patentado de lombriz de tierra que es mezclado con una tintura esterilizada. Añadimos el té verde, cayena, MSM, cafeína, ácido hialurónico y glicerina vegetal.
La crema final se mezcla con una base orgánica natural de crema de mango, manteca de karité y manteca de cacao. Inmediatamente se hace la piel más firme, más suave y más elástica. Los clientes también han informado de alivio de los síntomas de la psoriasis y el eczema, dice Perry.

Para obtener más información, visite FreshBeautySkincare.com. Las muestras están disponibles para los medios cualificados y el personal médico que lo solicite.
Acerca de GSC Products, LLC: La compañía es conocida por haber sido los primeros del mundo en desarrollar la capsaicina (pimiento picante) productos contra la comezón en 2009 bajo su marca Greensations. GSC products fue fundada por Wayne Perry, inventor de Sinus Buster, primer spray nasal de capsaicina caliente del mundo.

Fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *