LOMBRICOR es una Cooperativa de lombricultores, que inició su actividad en el mercado en 2001.

Dedicada al desarrollo y fabricación de Humus de Lombriz y sus derivados, Acidos Húmicos y productos Ecológicos destinados a la Agricultura.

Tenemos más de 12 años de experiencia en la producción de Humus de Lombriz de calidad superior, en materia de fertilización y recuperación de suelos, a través de la experiencia en campos de cultivo de nuestros clientes, con resultados contrastados en productividad y calidad de resultados, tanto en el ámbito agrícola como en el de jardinería.

Desde 2005, año en el que apostamos fuerte por nuestra actividad, con la modernización de nuestras instalaciones y equipos, hemos experimentado un incremento en el volumen de nuestra producción, sobretodo por el crecimiento paulatino de los fertilizantes orgánicos frente a los agroquímicos, así como por nuestra convicción del potencial que sobre el medio ambiente puede y debe ejercer la lombriz.

Seguimos desarrollando nuestra actividad, dando cursos y conferencias, siempre en contacto con Universidades y otros Organismos Oficiales, para el continuo desarrollo y mejora de la Agricultura Orgánica a través de la Lombricultura

Realizamos consultoría para agricultores en procesos de transición de fertilizantes agroquímicos a orgánicos, así como la mejora de resultados de los ya orgánicos.

Además ofrecemos asesoramiento y seguimiento para el desarrollo de nuevas explotaciones de Lombricultura.

Nuestro mayor compromiso es el servicio al cliente, para la mejora continua de la calidad de nuestro producto adaptado a las necesidades concretas de cada uno. Así como garantizar el suministro para grandes pedidos, manteniendo siempre los estándares de calidad del producto. Creemos en la Agricultura Orgánica y la Lombricultura porque es una nueva manera de ver el mundo, aquella que, en nuestra opinión, predominará en el futuro.