¡Bienvenido a la LOMBRICULTURA!

Nos encontramos en un enclave estratégico, con unas condiciones óptimas para la producción, tanto climatológicas como de materias primas.
Es un enclave privilegiado en plena naturaleza, al pie de las principales vías de comunicación españolas e internacionales, junto al río Guadalquivir, en la provincia de Córdoba.

Para que los cultivos crezcan sanos y productivos se necesita un suelo sano. Son los microorganismos del suelo los que proporcionan a las plantas el alimento que necesitan, en la forma que necesitan, cuando lo necesitan. El Humus de Lombriz LOMBRICOR, aporta a su suelo todos estos microorganismos vitales para la calidad de sus cultivos.

Si el suelo está sano, las plantas que cultivamos y comemos se llenan de los minerales y vitaminas que nuestros cuerpos necesitan para una buena salud.

Cada hogar o propiedad agrícola/ganadera puede ayudar a la tierra, dejando desarrollar a los animales más trabajadores de la Madre Naturaleza, las lombrices, su función de convertir residuos orgánicos en uno de los más valiosos fertilizantes posibles y reducir los vertederos al mismo tiempo.

Lombricor SCA tiene como actividades:


Desarrollo y fabricación de fertilizantes ecológicos, sólidos y líquidos para su empleo en agricultura, horticultura y floricultura.

Desarrollo y mejora de productos derivados del humus de lombriz, como té de humus  y biofertilizantes.

Asesoramiento en la aplicación de humus de lombriz, para la optimización en la producción de los distintos tipos de cultivos, así como fertilización de suelos.

Soluciones personalizadas a localidades, ganaderos y agricultores para la eliminación y aprovechamiento de residuos orgánicos, elaborando humus de lombriz.

Venta de lombrices, para creación de nuevas explotaciones de lombricultura, para alimento animal de engorde y para la pesca..

Impulsar programas de investigación sobre fabricación de harinas y piensos animales, a partir de las lombrices.


Lo invitamos a explorar nuestro sitio web y si tiene alguna duda o necesita más información, por favor, ¡póngase en contacto con nosotros!

¡CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS!