Somos Gestores de Residuos inscritos en el Registro Nacional Sandach con el código S140010074 el cual nos permite legalmente recepcionar estiércoles y entregar la documentaciión requerida por este certificado a la explotación colaboradora.
Como gestores de residuos estamos abiertos a la retirada de cualquier resto orgánico que pueda ser generado para transformarlo en materia orgánica compostada.

Bajo nuestro perspectiva debemos evitar que valiosos recursos se conviertan en humo en lugar de nutritivo humus. Actualmente, demasiados materiales potencialmente transformables terminan en vertederos o son incinerados en lugar de ser reutilizados. Existen soluciones basadas en el conocimiento y la tecnología para poder incrementar el reciclaje de residuos, incluidas las tecnologías de separación de residuos, la transferencia de materiales sobrantes entre las empresas, empleo de microorganismos, etc.

Para el año 2050 aproximademente 9.000 millones de personas compartirán el planeta. Contamos con recursos limitados, a menos que los usemos de nuevo. Si consideramos a los residuos orgánicos como un medio en lugar de un problema podremos obtener grandes beneficios tanto para el medio ambiente como para la economía. Al reciclar más, disminuye la incineración y los residuos se convierten en un valioso recurso que alivia la presión sobre los recursos naturales mundiales.

¡Contacte con nosotros para ver si le podemos asesorar respecto a sus deshechos!